Sociedad 3 ENE 2022

La hija de L-Gante recibió su primera vacuna en una salita de atención primaria del distrito

Compartí en las redes

Se trata de Jamaica, nacida en la madrugada del 13 de septiembre de 2021.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, el creador de la "Cumbia 420" y uno de los artistas argentinos del momento, llevó a su hija de tan solo tres meses, Jamaica, a vacunarse por primera vez en una salita de atención primaria de General Rodríguez.

Oriundo de nuestro distrito, L-Gante acudió el último martes, 28 de diciembre, junto a Tamara Báez, su pareja y madre de Jamaica, al centro de atención primaria de la salud del barrio Bicentenario, donde se crió.

Allí, a Jamaica le aplicaron su primera vacuna del calendario nacional de vacunas. Según fuentes, el creador de la "Cumbia 420" y su pareja decidieron que ese sea el lugar debido a la atención que le brindaron a Tamara durante el embarazo. De hecho, en esa CAPS fue donde se siguió el mismo hasta la semana próxima al nacimiento de la nena.

El nacimiento de Jamaica

La hija de L-Gante y Tamara llegó al mundo a las 4.29 horas del 13 de septiembre. “Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 4:20. Nació a las 4 y 29, rey”, decía el trapero en un video publicado en sus redes sociales, haciendo referencia a su música y la conexión cannabica.

Notas relacionadas
Deja tu comentario