Desarrollo inmobiliario 3 ENE 2022

Leandro N. Alem: confirmaron a Fabregat como DT y se dieron las primeras altas y bajas

Compartí en las redes

El Lechero viene de una muy floja temporada y necesita un “borrón y cuenta nueva” para lo que viene en este 2022.

La campaña de Leandro N. alem no fue para nada buena en 2022. La salida del histórico Carlos ‘El Lobo’ Cordone significó un simbronazo en el cuadro de General Rodríguez. Ni la llegada de Horacio ‘Chiri’ Fabregat cambió los ánimos en un plantel que hizo lo que pudo e incorporó varios futbolistas de la cantera. No obstante, los números terminaron siendo negativos.

Ante esta situación, la dirigencia comenzó a mediados de diciembre a organizar el 2022 y lo hizo de arriba par abajo. Por eso, lo primero en cerrarse fue la continuidad de Fabregat.

Los primeros refuerzos

A partir de la confirmación, llegaron los primeros refuerzos, empezando por Matías Cuenca, Gregorio Abregú y Néstor Acosta. Cuenca es delantero y proviene de Atlas, mientras que Abregú (mediocampista) y Acosta (arquero que ya tuvo un paso por el Lechero) llegan de General Lamadrid, donde ya fueron dirigidos por el ‘Chiri’.

A ellos se suma otro ex Lamadrid, Tomás Pavone. Tiene 31 años, es delantero y viene de convertir tres goles en la última temporada con la camiseta del Carcelero. También tuvo pasos por Metropolitanos de Venezuela, El Frontón, Sportsman de Carmen de Areco y el ascenso italiano.

También llegó un arquero: Juan Pablo Ghiglione, proveniente de Central Ballester con antecedentes en Real Pilar y Gral. Lamadrid. Y dos carrileros, uno por banda. Se trata de Nahuel Tríbulo y Leandro Coronel. Tríbulo es lateral por derecha y si bien proviene de Lama, hizo inferiores y debutó en Primera en Chacarita Juniors, mientras que Leandro Coronel se desempeña por izquierda y también jugó la última temporada en el Carcelero, aunque registra pasos previos por Liniers y Deportivo Laferrere.

Las bajas

En lo que respecta a idas definitivas, Alem sufrió las siguientes: Germán Cheppi, Maximiliano Lara, Juan Manuel Cordero (El Porvenir), Javier Peralta Salinas (Deportivo Español), Santiago Galelli, Federico Chacón, Mariano Cristaldo, Leandro Fleita, Jorge Piris, Gabriel Serrano, Nicolás Fratto, Leandro Kuszko (se retiraría del fútbol), Julián Cicciarelli, Lucas Aquino, Lautaro Costanzo, Carlos Robles, Miguel Alegre, Facundo Masini y Nahuel Valiñas.

Los que siguen

Los que tienen contrato vigente y hasta el momento continúan en Gral. Rodríguez son: Leonardo Kulich, Franco Gómez, Diego Grecco, Iván Rojas, Lucas Scire y Julián Quinteros. En tanto, los canteranos Adrián Nuñez Quiroga y Matías Medina firmaron sus primeros vínculos con el Lechero.

Los que tienen contrato a punto de vencer y podrían quedarse

El resto de los futbolistas tienen el vínculo a punto de vencer y están en tratativas para renovarlo. Ellos son Lucas Buono, aunque tiene algunas ofertas, Federico Matteri e Italo Portillo, entre otros.

Vuelta a los trabajos

El plantel está licenciado desde el pasado 17 de diciembre y volverá a los trabajos el lunes 3 de enero, para iniciar las tareas de pretemporada.

Fuente: Solo Ascenso. Foto: Lean Filippini.

Deja tu comentario