Seguridad 4 ENE 2022

Lo dejaron quedarse a dormir en Año Nuevo y denuncian que abusó de un nene de 10 años

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del sábado 1 de enero, donde una familia denunció a un amigo, que se había quedado a dormir en la casa, de abusar de un nene de 10 años. Fue en el barrio Villa Vengochea.

La denuncia la radicó la madre del menor, de 41 años, en la Comisaría de la Mujer. Ante la Policía, comentó que vive junto a su pareja, sus 9 hijos y una nuera en una casa de la calle Estrada entre Azul y Urquiza, en Villa Vengochea. 

Allí, celebraron Año Nuevo y, ya en la madrugada del sábado 1 de enero, le dijeron a un amigo de la familia que conocen hace un año, que se quedara a dormir porque había bebido alcohol y era peligroso que condujera su vehículo hasta su domicilio.

De acuerdo a la acusación de la madre de la víctima, se quedó bebiendo en el comedor donde también dormía su hijo de 10 años. En la mañana del sábado, su nuera se levantó para ir al baño y al pasar por allí habría visto al menor acostado boca arriba en su colchón y al hombre encima de él, con los pantalones bajos y masturbándose.

Rápidamente dio aviso a la madre del nene e increparon al hombre, que no respondió. Luego, a los gritos y empujones, lo expulsaron de la casa. Se fue entre lágrimas. 

La madre fue rápidamente a hacer la denuncia y luego al Hospital Vicente López donde, según contó a La Posta, el nene se encuentra internado desde el sábado 1 de enero. Fue atendido por psicológos y revisaod por médicos, que constataron que no habría existido acceso carnal. 

El menor, por su parte, contó que no era la primera vez que el hombre le hacía algo así. Su madre cree que no lo contó por vergüenza. "No quiero que esto quede impune", dijo la mujer.

Reclamo por justicia

Este miércoles 5 de enero la familia realizará una marcha para exigir justicia tras el aberrante episodio denunciado. 

Convocan a concentrarse sobre la Avenida Bernardo de Irigoyen frente a la estación y movilizar hasta el eidificio de fiscalías, en Balcarce al 300.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario