Salud 5 ENE 2022

Coronavirus en Gral. Rodríguez: se abre un nuevo centro de hisopados y cambia el esquema de horarios

Compartí en las redes

El ascenso de casos y la demanda de la población obligó al Municipio a tomar nuevas medidas y desde hoy, habrá un nuevo esquema de hisopados.

En medio de la tercera ola de coronavirus, la Municipalidad de General Rodríguez, a través de la Secretaría de Salud Pública, anunció un nuevo esquema hisopados a partir del miércoles 5 de enero.

Esto se debe a la explosión de consultas y contagios por Covid-19 en toda la ciudad, ya sea por personas sintomáticas o que requieren de un testeo que indique negativo para viajar a distintos centros turísticos.

En este sentido, desde la Comuna informaron que desde el 5 de enero el Centro de Hisopados ‘Hospitalito’, ubicado en Cherubini 450, atenderá prioritariamente a sintomáticos de 8.00 a 11.00 horas.

En tanto, se abrirá un nuevo centro de testeos en el Complejo Hospitalario, a donde podrán ir asintomáticos y viajeros. Esta sede está situada en Puente Harris y Santa Cruz y atenderá de 8.00 a 11.00 horas. Allí se atenderán pacientes sólo en vehículos, sin necesitar bajarse del mismo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario