Seguridad 6 ENE 2022

Un joven denunció a su ex pareja por violencia familiar y pide que actúe la Justicia

Compartí en las redes

Un joven de 29 años denuncia desde hace años a su ex pareja, una mujer de 37, con quien tiene una hija de 2 años. La acusó en varias ocasiones de agresiones y violentos ataques tanto a él como a su familia, y otra ex novia. También la denunció su propia hija adolescente, fruto de una relación anterior. "Es peligrosa", dijo.

Una mujer de 37 años atemoriza a varias familias por agresiones, amenazas y violentos ataques. El joven de 29 años con quien estaba en pareja y con quien tuvieron una niña hace dos años, se separó de ella hace prácticamente el mismo tiempo por estas situaciones. "Era muy agresiva, me revoleaba con todo, con platos, me ponía un cuchillo en la garganta, me mordía. Yo nunca le toqué un pelo, más que forcejear para sacármela de encima. Mi nena tenía 2 meses y decidí separarme. Desde allí, le hice ya cinco denuncias", contó a La Posta el joven, que tiene a la menor a su cuidado.

"Se borra unas semanas, a veces viene a verla. Y hace unas semanas vino a buscarla enojada para su cumpleaños, y como la vi furiosa y violenta no permití que se la llevara, entonces nos agredió a mí y a mi familia. Rompió mi auto, agredió a una vecina", señaló.

Los problemas vienen desde las agresiones que recibía cuando estaba en pareja con ella. Sin embargo, el joven denunciante tampoco tuvo paz cuando se separaron. Quiso reconstruir su vida y entabló otra relación, pero también hostigó a su novia que la terminó denunciando e incluso pidiendo una restricción perimetral contra ella. "Nos terminamos separando, porque estaba obesionada con ella. Al punto de que ya no estamos juntos hace meses y la cruzó en la calle hace unos días y la golpeó", relató.

El joven también contó que su violenta ex pareja tiene "una hija de 12 años que vive con su padre y una hija de 17, de otro padre, que vive con su novio. También fue a hacer problemas a las dos casas". La Posta pudo acceder a una denuncia que le hizo su hija adolescente, quien la acusó de entrar al domicilio donde vive y agredir a la mamá de su novio. Y ante la Policía dijo que venía incumpliendo su tratamiento psiquiátrico.

"Discutió también con mi hermana, que tiene 24 años, pero tengo miedo que la ataque y se peleen, porque mi ex es peligrosa, sabe pelear y la puede lastimar", refirió.

Finalmente, cerró con que "fui a la fiscalía y están en feria judicial. En la Comisaría de la Mujer no me tomaron la denuncia nueva. Me terminaron mandando al Juzgado N°1 de Moreno. Queremos que la Justicia actúe porque es muy difícil manejarla".

Notas relacionadas
Deja tu comentario