Gremiales 8 ENE 2022

El STM reclama al Municipio la indumentaria adeudada a los empleados municipales

Compartí en las redes

Se trata de la ropa de verano, que debía ser entregada en noviembre. "Solo dieron el 50% de la ropa", comentaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, que le entregó una carta al intendente Mauro García.

Se supo que hubo reuniones entre los sindicatos y el Municipio, donde se expuso que "falta ropa para personal del SAME, para parte del personal obrero al que no le quedaron los talles y a todo los empleados del área de Seguridad".

Y detallaron: "faltan ambos para el personal de Salud, remeras, pantalones, botínes para los obreros".

El pedido fue formalizado este viernes 7 de enero con una nota entregada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) dirigida al intendente Mauro García.

Por último, indicaron que "realizaremos el reclamo formal para luego ver como seguimos y si tenemos que tomar una medida de fuerza".

Otros reclamos

Además, el STM reclamó también por el "deterioro preocupante de los vehículos" tras un relevamiento del parque automotor. Y argumentaron que "muchos directamente no funcionan".

Y pidieron que "se extremen las medidas sanitarias y los protocolos contra el Covid-19" por el avance de la tercera ola.

"Entendemos que tenemos la experiencia necesaria para la correcta distribución de los insumos acordes y necesarios para preservar la integridad física de todos", manifestaron. Y señalaron la necesidad de que "todas las ambulancias del SAME estén en perfectas condiciones".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario