Seguridad 8 ENE 2022

Otro asalto por un auto en el centro: "Bajate o te meto un tiro"

Compartí en las redes

“Perdió muchas cosas en segundos. Le ca*aron las vacaciones y parte de la vida”, lamentó uno de sus parientes tras el suceso.

Un vecino de 24 años que vive sobre la calle Avellaneda, entre Almirante Brown y Balcarce, fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en el casco urbano de General Rodríguez. Ocurrió este jueves alrededor de las 23.00 horas a metros del estadio de Leandro N. Alem.

El joven estaba a bordo de un auto Peugeot 208 Allure (Dominio N° AA 753 UZ) y ya había avisado mediante un mensaje de texto que estaba a 40 metros de su domicilio a fin de que le abran el portón, pero a poco de ingresar fue interceptado por un vehículo (un Ford Kinet gris), del cual descendieron dos sujetos armados y se lo llevaron con múltiples pertenencias en su interior.

Según el relato de un pariente fue abordado cuando estaba frenando para llegar a Brown y doblar para entrar a la casa. “Dos ladrones lo apuntaron con armas de fuego en la cabeza, lo arrastraron a la calle, mientras otro sujeto estaba apuntando desde otro auto”, comentó.

En ese momento, lo amedrentaron con los “fierros” al grito de “Bajate del auto o te meto un tiro. Deja el celular, el documento y todo adentro”. Acto seguido, los delincuentes se subieron al auto y salieron derecho por Avellaneda. Ante la conmoción y el estado de shock, la víctima no pudo distinguir si los malvivientes doblaron en Liniers o siguieron hasta Aristóbulo del Valle.

Lo que sí pudo ver a los malvivientes que le sustrajeron el auto. Uno era robustro, tendría entre 30 y 35 años, mediría aproximadamente 1,80 metros y vestía una campera deportiva celeste y una gorra tipo visera. El otro, entre 27 y 30 años, delgado, también de 1,80 mts., y vestía un buzo negro y una gorra tipo visera.

Al momento del robo, el coche poseía varias particularidades, entre ellas, una calcomanía blanca que reza “Street Racing”, llantas con caliper rojo y un tubo de escape doble.

Los otros elementos que le sustrajeron al joven de 24 años son: un teléfono celular iPhone 7Plus blanco; una billetera con su DNI, tarjeta de crédito Visa de Santander, carnet de vacunación Covid-19, licencia de conducir, cédula azul y carnet de obra social. También le sacaron una bolsa con una afeitadora Philips, secador de pelo, productos de higiene, zapatillas Nike SB violetas con negro y cordones amarillos, un buzo azul oscuro con logo Adidas; el manual del vehículo, la tarjeta del seguro y papeles de la VTV, además de una caja de herramientas y un criquet rojo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario