Seguridad 9 ENE 2022

Video: la siguieron hasta su casa para robarle la camioneta

Compartí en las redes

Le ocurrió a una mujer de 50 años cuando frenó con su vehiculo frente a su casa en el barrio Maravilla del Oeste.

La secuencia sucedió este jueves 6 de enero alrededor de las 16 horas cuando la víctima conducía su camioneta Toyota Hilux roja (AD219MN). 

Al frenar frente a su casa de la calle Los Granados entre Los Claveles y Las Orquídeas, un automóvil Renault 9 color gris con tres ocupantes se detuvo frente a ella y bajaron dos hombres que le robaron el vehículo y su teléfono celular.

Luego, en los dos rodados, los ladrones se fugaron en dirección hacia Moreno. Una cámara de seguridad registró los instantes previos al robo y como el Renault en el que se desplazaban los delincuentes venían siguiéndola. "Mi mujer venía por colectora y los delincuentes bajaron de la Autopista. Y la siguieron. Supongo porque la vieron sola manejando. Hay vecinos que han comentado que han visto el auto merodeando la zona, aunque pienso que habrá sido algo al voleo", dijo el marido de la víctima.

Si bien no ha tenido novedades, la víctima remarcó el acompañamiento de las autoridades y de la Policía. "No nos han dejado solos, han visitado nuestro domicilio y están trabajando mucho", agregó.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario