Seguridad 10 ENE 2022

Un bombero de la ciudad fue víctima de un "escruche" en el casco urbano

Compartí en las redes

Todo tuvo lugar en la calle Pueyrredón entre Antártida Argentina y Rawson.

Ezequiel es un vecino de General Rodríguez que además integra el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Este sábado, 8 de enero, le tocó ser víctima de un nuevo hecho de inseguridad en el distrito.

Habiendo estado afuera de su casa por unas horas, cuando retornó junto a su familia se encontró con que le habían entrado a robar. Alrededor de las 23.45 llegó y constató que la puerta trasera de chapa estaba "barreteada".

De esa manera, los delincuentes, aún sin identificar, ingresaron al lavadero que está en el interior de la vivienda y le revolvieron todo. Un panorama desolador para el bombero, que hasta el momento pudo verificar que le robaron dos bicicletas Nordic tipo mountain bike rodado 29, una de ellas con asiento de bebé, y dinero en efectivo.

Asimismo, encontró en el costado de su patio otros elementos "preparados para llevárselo", según contó la víctima. Se trataba de un smart TV y un taladro. 

"Lo raro es que no nos tocaron otros electrodomésticos ni las herramientas", acotó Ezequiel, al tiempo que comentó: "Sacaron las dos bicis por adelante, por arriba de la reja, luego de meterse por el frente y pasar por el costado. Nadie vio nada".

Al lugar del hecho acudió un móvil del C.O.M. y por la madrugada, personal de la Policía Científica, que extrajo una huella dactilar del televisor, lo cual podría dar con el o los delincuentes que robaron bajo la modalidad "escruche".

Las bicis robadas:

Notas relacionadas
Deja tu comentario