Seguridad 11 ENE 2022

Bicentenario: vecinos golpearon y redujeron a un adolescente acusado de entrar a robar a una casa

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este lunes 10 de enero en un domicilio de la manzana 58 casa 23 del barrio Bicentenario, donde un adolescente de 17 años fue golpeado y reducido por vecinos, acusado de entrar a robar a una casa.

Tras un aviso al 911, policías de la Comisaría 1° se presentaron en el lugar y observaron a un grupo de personas agrediendo a un M.B, un adolescente de 17 años que vive en el barrio y que estaba junto a su mamá, de 51.

Cerca de ellos se encontraba una balanza comercial cuya procedencia no podía establecerse, por lo cual quedó secuestrada provisoriamente por los agentes. 

Un rato después, se entrevistaron con un hombre que les relató que momentos antes de su llegada, el mencionado adolescente y otros dos jóvenes habían entrado a robar a una casa y le habían quitado a su padre su teléfono celular y su billetera.

Los cómplices de los que se hablaba habían escapado pero al menor lograron reducirlo. Por los golpes que recibió, fue trasladado al hospital local para recibir asistencia médica. Trascendió que el chico tendría algún retraso madurativo y una versión indicó que alguien "lo habría llevado a robar", aunque no pudo constatarse esa información.

Lo cierto es que la UFI N°9 de General Rodríguez dispuso caratular la causa como "averiguación de ilícito".

Notas relacionadas
Deja tu comentario