Sociedad 11 ENE 2022

El tren Sarmiento, con servicio reducido por obras durante todo el mes de enero

Compartí en las redes

Desde ayer, lunes 10 de enero, hasta el próximo lunes 31, el ramal Once-Moreno funcionará con servicios reducidos entre la terminal morenense y la estación de Merlo.

Según se informó desde Trenes Argentinos, las formaciones del tren Sarmiento pasarán cada 25 o 30 minutos. Desde Merlo, sólo uno de cada tres trenes seguirán hasta Moreno. Lo mismo ocurrirá a la inversa.

Buscando disminuir el impacto de afectación del servicio, la empresa estatal avisó que pondrá a disposición micros que unirán ambas paradas y también refuerzos para las líneas de colectivos.

El tren Sarmiento, con servicio reducido por obras durante todo el mes de enero

La medida se debe a una obra que se realiza en el puente ferroviario que atraviesa el Río Reconquista en la localidad de Paso del Rey, en Moreno. El mismo se encuentra en riesgo de derrumbe por presentar daños en su estructura metálica, durmientes deteriorados y otras desmejoras.

Los trabajos tienen un plazo de 120 días corridos, pero desde Trenes Argentinos informaron que se estuvieron haciendo distintas tareas previas para reducir esta limitación del servicio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario