Sociedad 12 ENE 2022

Buzos de Bomberos trabajaron 48 horas para recuperar un objeto de vital importancia

Compartí en las redes

Colaboró personal de Buceo y de los cuarteles de Marcos Paz y Luján.

El último domingo, 9 de enero, el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez recibió un llamado por extravío de una prótesis de pierna en una cantera ubicada sobre la Ruta 6.

Luego de evaluar la situación, se procedió a convocar a la especialidad de Buceo para intervenir en el caso. Una vez en el lugar, se realizó la demarcación del área donde se había perdido la prótesis, pero sin lograr hallarla.

Al día siguiente, comenzó oficialmente la búsqueda con la colaboración del cuartel de Bomberos del partido vecino de Marcos Paz, nuevamente sin éxito.

Finalmente, este martes se retornó al lugar, volviendo nuevamente el buceador y los bomberos de Marcos Paz, a quienes se sumó el equipo de Luján. Tras varios minutos de búsqueda, se logró dar con la prótesis. Pertenecían a un joven al que se le había caído mientras practicaba deportes acuáticos en el lugar.

“Agradecemos a la Especialidad de Buceo por su dedicación y a los Cuarteles que dieron apoyo en la búsqueda. Ya que luego del trabajo en equipo se logra el objetivo inicial”, expresaron desde Bomberos de Gral. Rodríguez a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario