Deportes 14 ENE 2022

Futbolista con pasado en clubes grandes de Primera División vuelve de retiro y jugará en Atlas

Compartí en las redes

En los últimos días, se confirmó la noticia de que Diego "el Burrito" Rivero se sumará al Marrón para afrontar la temporada 2022 de la Primera C. Con 40 años y un pasado en la elite del fútbol argentino, vuelve del retiro que lo tuvo un año alejado de las canchas.

El Burrito había colgado los botines en enero de 2021. Su último partido como profesional fue ante Almagro, vistiendo los colores de Chacarita, su club de origen.

Ahora volverá a la actividad para jugar en Atlas, junto al plantel que entrena Néstor Retamar, que el año pasado condujo al Marrón de Malvinas a un histórico ascenso a la Primera C, algo inédito en la historia del club.

Rivero tiene una extensa carrera profesional. Surgió de las inferiores de Chacarita y es el séptimo jugador con más presencias en la historia del Funebrero. Jugó en San Lorenzo donde fue campeón del Clausura 2007 y en Boca, donde ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina del mismo año.

También integró el plantel de Argentinos que ascendió a Primera División en 2014 y jugó para la Selección Argentina Sub-20 que, bajo la conducción de José Pekerman, terminó subcampeona en el Sudamericano de 2001.

Ahora, "bajará" hasta la Primera C para jugar en Atlas, al que llegaron otros refuerzos como Gonzalo Ronconi, Ezequiel Sánchez, Leonel Corradino, Iván Ruiz, Braian Ceballos, Ariel Vera, Leonardo Celín, Roberto Floris y Rodrigo Sánchez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario