Sociedad 14 ENE 2022

Giro en la causa contra L-Gante por tentativa de homicidio: qué dispuso la Justicia

Compartí en las redes

Se trata de la acusación luego del escándalo ocurrido semanas atrás en el Hotel Hilton cuando el rodriguense se peleó con Christian Manzanelli, el representante del influencer Yao Cabrera.

El hecho había ocurrido durante la presentacion del combate boxístico entre Cabrera y Marcos "Chino" Maidana. A raíz del episodio, el abogado del influencer, Fernando Burlando denunció por "tentativa de homicidio" a L-Gante.

Leé también: Cómo fue el escándalo por el que denunciaron a L-Gante

Recientemente, el juez a cargo del expediente desestimó la acusación y atenuó los cargos, cambiando la carátula de la causa a "amenazas simples", tal como había solicitado Alejandro Cipolla, abogado del rodriguense, quien había calificado la denuncia como "ridícula".

L-Gante y su abogado, Alejandro Cipolla.

El expediente, ahora, será remitido a la Justicia Contravencional de la Ciudad para que investiguen si efectivamente pudo haber existido una amenaza. "Entonces, será la Justicia en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien debe abocarse, en definitiva, a la investigación del hecho en mención", indica el documento trascendido.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario