Siniestros 14 ENE 2022

Se desató otro peligroso incendio a la vera de la calle Corrientes

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del jueves 13 de enero en la zona del cruce de las calles Corrientes y Trueba. Se suma a los múltiples servicios similares que han tenido que atender los Bomberos en los últimos días.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18 horas, cuando se propagó fuego entre los pastizales de las veredas de la calle Corrientes. Las llamas se extendieron con gran tamaño a lo largo de mas de 80 metros de esta calle y mas de 40 hasta la vuelta, con pasto de hogares del barrio San Carlos, sobre la calle de tierra. El humo se veía desde un par de kilómetros antes, en el cruce con Ruta 24.

Hubo una rápida actuación de las autoridades locales que se presentaron con móviles de Defensa Civil y de Tránsito. Se cortó la circulacion vehicular en el lugar generando desvíos y  trabajaron los Bomberos para extinguir el incendio, que generó riesgos de alcanzar las casas cercanas o transeúntes y tambien de producir accidentes viales por la obstaculizacion de la visibilidad en la zona a causa del humo.

"Vi que empezó en una parva de pasto y se extendió en 15 minutos", dijo el máximo responsable del gabinete de funcionarios local, Luciano Larralde, que estuvo presente allí.

Notas relacionadas
Deja tu comentario