Seguridad 15 ENE 2022

Tensión en Villa Vengochea por un caso de abuso sexual sobre una nena de 9 años

Compartí en las redes

Hace unos dias, hubo una cobertura de Crónica TV en el barrio Villa Vengochea por un caso de abuso sexual a una nena de 9 años que conmueve a los vecinos. Hubo momentos de tensión cuando la familia de la menor realizó un escrache en la casa de la familia del presunto abusador.

La madre de la nena realizó la denuncia contra su joven primo, de 20 años, a quien acusa de abusar sexualmente de su hija en su casa de la calle Dante entre Tucumán y Catamarca. Se presentó en la comisaría el pasado 29 de diciembre, pero los episodios habrían ocurrido desde hace meses e incluso años. Recientemente la nena pudo revelar lo que le hacía cuando ella y su pareja estaban ausentes.

Segun consta en la denuncia, el último hecho ocurrió hace algunos meses y en un momento en que los padres de la nena se habían ido. "Mi primo siempre venía a casa y se quedaba todo el tiempo. Esa vez quedó él con mi hija y mi hermanito de 12 años. Mi primo estaba en una cama sentado junto a mi nena y delante de ellos, dándoles la espalda, estaba mi hermanito jugando a la PlayStation", contó Mariana, mamá de la nena.

Y agregó: "La hizo hacerle sexo oral con la excusa de que era un chupetín. Ella me dijo que tenía olor feo y el la obligó agarrándole la cabeza. Mi hermanito en un momento los vio pero dice que le dio impresión. Ni el ni ella dijeron nada. Mi primo le dijo a ella que no diga nada, que no lo iba a hacer más".

No fue el único abuso. "En otra oportunidad le tocó sus partes íntimas, la acostó sobre la cama y comenzó a besarle el cuello y a hacerle sexo oral a ella. Le dijo que él sabía que a ella le gustaba. Y también hubo otra vez en la que mi hija me contó que le puso el pene en la cola, aunque no me supo decir si la penetró o no. Dijo que no sintió dolor", reveló Mariana a La Posta.

Y concluyó: "Mi nena le había dicho a mi primo que le iba a contar a su papá y él no venía casi nada en los últimos meses, lo cual confirma todo el relato de mi hija. La mandaron a hacer estudios ginecologicos y de infectologia,  y está demorada la Cámara Gesell, por la feria judicial. La primera revisación médica no me dieron los resultados para saber si hubo acceso carnal o no".

Tensión durante la cobertura de Crónica TV

Días atrás, un móvil televisivo de Crónica se acercó al barrio para cubrir el caso. Entrevistaron a los padres de la nena y la situación escaló a un momento de tensión cuando los acompañaron a la casa de la familia del presunto abusador, que está en la misma manzana que la de la víctima. 

Hicieron un escrache y un hombre apareció tras las rejas de la casa gritándole a los padres de la nena. Hubo insultos cruzados y todo se calmó cuando los padres volvieron a alejarse de esa vivienda.

Notas relacionadas
Deja tu comentario