Sociedad 17 ENE 2022

Una pareja rodriguense inicia su camino en un reality show de El Trece

Compartí en las redes

Están juntos hace siete años y hace cinco que iniciaron una pasión interminable y que los une aún más. Ahora, lo llevarán a un concurso de TV.

Fernanda Ferrari es una vecina de General Rodríguez que desde cinco años, junto a su pareja, Pablo Venca, se dedican a “darle vida a objetos viejos o en desuso”. Así se lo contó a La Posta Noticias en la antesala de un evento importante en su trayectoria, que tendrá su puntapié inicial desde este lunes por la tarde.

A ambos los convocaron del reality show Hogar, Dulce Hogar, que va 16 a 17 horas en El Trece, justamente para demostrar su habilidad y destreza en lo que es restauración y decoración.

La responsabilidad será doble para Fernanda y Pablo, pues, así se lo propusieron. Porque participarán del programa conducido por Eugenia Tobal con el objetivo de llevarse la gloria, pero además para representar a todo General Rodríguez.

“La meta es ganar cada desafío diario y con el objetivo completo ganar el desafío semanal”, contó Fernanda, que no estará sola. Sino con Pablo, su compañero de vida hace siete años y con quien hace cinco emprendió esta aventura o, como consideran ellos, está “pasión”.

En este sentido, Fernanda aprovechó la ocasión para agradecerle “a La Negrita y Miguel Balcells, de Asadores Balcells, que nos dieron una re mano con el video que presentamos para el casting ya hace unos meses, y por el cual fuimos seleccionados el día miércoles, teniéndonos que presentarnos el jueves (en alusión al pasado 13 de enero) en los estudios de Pol-Ka”, contó la vecina.

Sobre la jornada tan ansiada, anticipó: “El concurso arranca para nosotros como un desafío en pareja al cual se le suman dos integrantes al equipo, siendo un total de cuatro en el equipo verde. Esperemos poder lograr el objetivo y mejorar cada programa”, enfatizó.

Asimismo, y en ocasión a esta nueva aventura, Fernanda anunció que en su canal de Instagram sortearán una remera autografiada por Eugenia Tobal, conductora de Hogar, Dulce Hogar, y todos los jurados del programa. “Estamos felices de este nuevo proyecto. Espero todos nos puedan acompañar en esta locura”, concluyó la vecina. Estarán llevando una remera con logos de Gral Rodríguez, entre ellos, el de La Posta Noticias.

La historia de Fernanda y Pablo

Fernanda llegó a Gral. Rodríguez a los 12 años, siendo oriunda de Villa Devoto. Mientras tanto, Pablo, es rodriguense de toda la vida. Ambos están viviendo en el barrio La Armonía.

En lo que refiere a su trayectoria laboral, Fernanda se considera una “emprendedora innata”, ya qué a lo largo de los años montó comercios de distintos rubros. Por su parte, Pablo es herrero soldador y operario en La Serenísima.

Ambos tienen cuatro hijos: Agustina, Emilia, Fabricio y Martina. Además, ya son abuelos de Ámbar, de tan sólo tres años.

Notas relacionadas
Deja tu comentario