Seguridad 20 ENE 2022

Aberrante: engañó a una adolescente y la violó en plena calle

Compartí en las redes

Le ocurrió el sábado 15 de enero en horas de la mañana a una adolescente de 15 años que había ido a una fiesta en una casa del barrio Parque Rivadavia.

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles Manuel Belgrano y O'higgins. Allí, la chica había ido junto a un amigo de 18 años a una fiesta en la que permanecieron toda la madrugada y en la que, según sus familiares, también había amigas suyas.

Según consta en el expediente judicial, en un momento ella perdió su teléfono celular y lo buscó en la casa, sin éxito, mientras transcurría la fiesta.

Cerca de las 6 horas, su amigo se retiró del lugar dado que vive a pocos metros de allí y se encontraba alcoholizado, entonces ella quedó sola con otro joven de 18 años, a quien no conocía. Este le dijo textualmente que "vamos a buscar tu celular que sé donde está" y la invitó a acomañarlo hacia afuera de la casa.

Salieron a la vereda, caminaron unos metros y la sujetó con fuerza, golpeándola. Luego bajó su pantalón tipo short y su ropa interior y la violó en plena vía publica. La abusó y después la amenazó diciéndole que si decía algo, iba a haber "consecuencias". 

Ella se alejó de allí conmocionada y se cruzó a su amigo nuevamente, a quien le contó lo sucedido y la acompañó a retirarse del lugar. El joven amigo de la víctima contó que conocería al agresor sexual como alguien "de mal vivir y malas costumbres".

El padre de la menor radicó la denuncia y según familiares, las pericias médicas habrían confirmado el abuso sexual.

Notas relacionadas
Deja tu comentario