Seguridad 23 ENE 2022

Le robaron la moto a punto de pistola camino a su casa

Compartí en las redes

Una situación que se había advertido días antes, pero que finalmente no pudo evitarse.

Un vecino del barrio Los Naranjitos sufrió el pasado 13 de enero un robo a mano armada por parte de dos motochorros que le sustrajeron du motocicleta. Se trata de Maximiliano, de 35 años, quien estaba circulando sobre la calle Gualeguaychú camino a su casa.

Fue cerca de las 23.55 de ese jueves que los malvivientes a bordo de otro rodado interceptaron al vecino y a punta de pistola lo amedrentaron para pedirle que abandone su vehículo.

Producto del susto y los nervios, Maximiliano entregó su Honda Biz 125 KSST (Nº de dominio A003GEW), sin poder siquiera distinguir a sus ladrones.

En una cámara de seguridad a la cual pudo acceder la víctima, se puede ver cómo una moto persigue a otra sobre Gualeguaychú minutos antes de las 0.00 del viernes 14, resultando ser la del propio Maximiliano.

Días antes del episodio, el vecino de Los Naranjitos contó que ya habían implementado con sus parientes una especie de geolocalización en tiempo real para el camino a su casa y un día, advirtieron que dos motos lo estarían persiguiendo –una de ellas azul– y que al notar la bocina del vehículo del pariente, éstas se habrían ido para el lado del Puente Saladillo y Colectora. Poco después, ocurrió el robo.

“La zona de Los Naranjitos es zona liberada. Los vecinos hacen rondín por el tema de la inseguridad que hay”, despachó el vecino afectado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario