Seguridad 24 ENE 2022

Delincuentes murieron en un violento choque en Moreno tras robar un auto en General Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del viernes 21 de enero, cuando la Policia acudió a la esquina de Guido Spano y Dr. Alberto Vera, en Moreno, tras un siniestro vial. Uno de los vehículos involucrados había sido robado en General Rodriguez horas antes.

Un llamado al 911 alertó que en esa zona, un automóvil Honda City (JMK 775) y una moto Rouser color negra -de alta cilindrada y sin patente colocada- habían chocado y se encontraban en la mencionada esquina, en la zona de Moreno Sur.

Al llegar los agentes pudieron establecer que el auto, que se encontraba volcado, habría chocado a gran velocidad contra un volquete que se encontraba en la via publica. En la secuencia, también habría colisionado a la moto que se encontraba tirada a unos metros del punto de impacto.

En el lugar encontraron muerto a un joven de 22 años y a otros dos con heridas de gravedad. Fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde uno de ellos, de 14 años, terminó falleciendo. El otro, de 21, sigue en grave estado.

Se pudo establecer que el menor de 14 años conducía el Honda City, que había sido robado a mano armada a las 20.45 horas del jueves 20 de enero en las calles Cangallo y José Ingenieros, barrio Villa Venochea. También que el joven muerto de 22 años tenia antecedentes por "robo en poblado y en banda" en la Capital Federal.

La Policia secuestró en las inmediaciones del choque un revólver con tres municiones en su tambor. Y  luego de entrevistarse con testigos, estos indicaron que hubo otros tres hombres que escaparon a toda velocidad de la zona. Ahora son buscados intensamente en el marco de la causa caratulada como "homicidio culposo" que lleva adelante la  UFI Nº 1 de Moreno y que investiga el recorrido de la banda desde General Rodriguez hacia el vecino distrito y si cometieron otros asaltos en el camino.

Notas relacionadas
Deja tu comentario