Seguridad 24 ENE 2022

Video: robó una moto y se la llevó a pie frente a los vecinos de un barrio

Compartí en las redes

Ocurrió el domingo 23 de enero a las 16 horas frente a una vivienda en las calles José Ingenieros y Salta, en Villa Vengochea. Desde la familia de la víctima dijeron que el delincuente habria ofrecido herramientas robadas mientras caminaba con la moto por las calles cercanas.

Una mujer dejó trabada su moto Zanella 110 (A056UKA) y entró a su casa de las calles José Ingenieros y Salta, en barrio Villa Vengochea, a dormir la siesta. Al levantarse, su rodado ya no estaba.

Milagros, sobrina de la víctima, comentó que "preguntamos casa por casa a los vecinos del barrio y fuimos revisando cámaras particulares, donde vimos como un pibe de remera blanca se llevó la moto tranquilamente, caminando".

Detalló que lo hizo frente a la mirada de un vecino, al que previamente le habría ofrecido un juego de herramientas. "El pibe estaba vendiendo herramientas muy baratas, seguramente robadas. El vecino le dijo que no quería, pero no se percató que la moto que iba llevando el ladrón era de mi tía", contó. 

Y agregó que "lo vieron irse para el lado de las calles Maestro Argentino y Muso, estamos tratando de conseguir cámaras municipales, que ya las pedimos, para ver hacia donde se fue. Mi tia usaba la moto para ir al barrio Bicentenario a trabajar".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario