Necrológicas Necrológicas Siniestros Siniestros 26 ENE 2022

Dos tragedias del martes: Un policía retirado y un menor perdieron la vida

Compartí en las redes

Durante la tarde de este martes 25 de enero, se quitó la vida el policía Alejandro Di Lauro, quien supo ser comisario y tenía muchos años trabajando en General Rodríguez.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, murió de un disparo de su arma reglamentaria dentro del baño de su casa ubicada en la zona del barrio "Dávila", en el denominado "barrio policial", muy cerca de los edificios del Fonavi.

En el lugar se pudo ver al menos a ocho agentes realizando los trabajos de rigor, muy conmovidos por la muerte de un miembro de la fuerza muy querido por sus colegas y además, padre de dos oficiales locales.

Di Lauro había trabajado incluso muchos años junto al policía retirado y actual funcionario de Seguridad municipal, Alberto Ibarra, con quien coincidieron en la División Narcotráfico y en la Jefatura Distrital. "Se nos fue un gran amigo, excelente camarada, buen compañero, muy profesional intachable y mejor persona, solidario", manifestó Ibarra en medio del dolor.

Algunos policías trataban de contener a la familia de Di Lauro, que estaría en la vivienda cuando ocurrió la tragedia y que se encontraban devastados por la situación. Mientras, intentaban conseguir asistencia psicológica para ayudar en este momento tan difícil luego del traumático episodio. Al momento no trascendió si habrá velatorio pero de haber, se agregará a la nota. 

Desde La Posta Noticias lamentamos mucho esta pérdida de una persona de las más afables y respetuosas que hemos tratado en más de una década en la ciudad, sea como autoridad o como vecino. Nuestras condolencias a sus familiares tras semejante pérdida.

Un adolescente se quitó la vida en su casa de Bicentenario

Este martes por la tarde también trascendió la muerte de un adolescente de 16 años al que conocían como "Kimba".

Según circuló, fue hallado colgado del cuello en su vivienda del barrio Bicentenario, sin embargo, luego en contacto con familiares, se corroboró que el sitio donde hallaron su cuerpo fue en el barrio San Joaquín. Su abuela comentó al medio que aún se esperan los resultados de la autopsia para terminar de establecer si fue un suicidio o no, como normalmente se procede legalmente en las primeras horas, mediante la carátula de Averiguación de Causales de Muerte.

La triste noticia generó gran conmoción entre los vecinos que lo conocían.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario