Tránsito 27 ENE 2022

Quejas por la sincronización de un semáforo recientemente instalado en la entrada del Raffo

Compartí en las redes

“Se instaló para que no haya accidentes, pero podría ocasionar varios”, es la queja de un vecino. Largas colas sobre Ruta 7.

Fernando es un vecino de la zona del barrio El Zorzal que habitualmente circula con su vehículo por la ruta a la altura de la entrada del Raffo. En ese sector, donde se cruza la salida del supermercado, instalaron a inicios de mes un semáforo, pero el mismo está trayendo inconvenientes en el tránsito de la zona.

“El problema es que los tiempos asignados a las manos que van hacia General Rodríguez y hacia Luján son los mismos que los que permiten la salida del Raffo y del supermercado”, explicó el vecino, quien aseguró que “se forman largas colas sobre ambas manos de la ruta y no hay movimiento de vehículos en las salidas laterales”, detalló. Las colas superan los 100 metros en días regulares, de modo que los fines de semana o domingos por la tarde puede ser una demora muy extensa la del retorno a casa.

En este sentido, advirtió que “ya hay impacientes que se saltean el semáforo”, lo cual podría ocasionar accidentes en la eventualidad, justamente “lo que se quería evitar con el semáforo”, remarcó.

De esta manera, el pedido de Fernando y todos los vecinos del Raffo y aledaños es “revisar el sistema y otorgar los tiempos de acuerdo con el flujo de tránsito”, exigió el ciudadano. Algo similar ocurre en el nuevo semáforo de Balbín y Leloir.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario