Siniestros 27 ENE 2022

Volvían de sus vacaciones y se incrustraron en la parte trasera de un camión en Ruta 6

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de ayer, 26 de enero, en el kilómetro 136 de la Ruta 6 cuando una familia que circulaba en un auto en dirección a Luján chocó con la parte trasera de un camión que iba en la misma dirección. Milagroso resultado.

El automóvil era un Chevrolet Cruze blanco (patente AE569LS) en el que iba un hombre con su mujer y dos chicos. Fuentes consultadas comentaron que volvían de pasar sus vacaciones en la costa atlántica e iban hacia Junín.

Por circunstancias que aún se desconocen, se incrustraron con el vehículo en la parte trasera de un camión. Afortunadamente, sólo sufrieron heridas leves. "El hombre algunos golpes, la mujer se quemó con el agua caliente del termo con el que iba compartiendo mates y los menores sufrieron algunos raspones del cinturón de seguridad en sus cuellos", dijo una fuente a La Posta.

Igualmente, fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente Lopez para recibir atención médica. En el lugar intervino además Tránsito, Defensa Civil y un móvil de la Patrulla Rural

Notas relacionadas
Deja tu comentario