Sociedad Municipalidad 31 ENE 2022

Reconocieron a empleados municipales que se jubilarán tras 40 años de carrera

Compartí en las redes

Diploma y obsequio a cada uno por su vasta trayectoria al servicio de la comunidad.

El último lunes, 24 de enero, la Municipalidad de General Rodríguez reconoció a los empleados y empleadas que están próximos a retirarse de sus funciones luego de cumplir 40 años de trabajo al servicio de la comunidad rodriguense.

Se trata de los agentes Mónica Alonso, Graciela Pérez, Elena Coria, Cristina Rodríguez, Ana Montero y Raúl Oroz.

El encuentro se desarrolló en el Salón Garrahan, en donde fueron recibidos por el intendente Mauro García y donde también estuvieron presentes el director de Asuntos Gremiales, Fernando Díaz, y representantes de los sindicatos locales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

Allí, el Jefe comunal mantuvo un diálogo con cada uno de los homenajeados. Muchos de ellos repasaron diversas anécdotas y compañeros que conocieron a lo largo de varias décadas de labor en el Municipio, así como también los proyectos que emprenderán en esta nueva etapa de la vida.

Finalmente, García los felicitó y les hizo entrega de un obsequio y un diploma de reconocimiento a su trayectoria, en agradecimiento por su dedicación y compromiso con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario