Seguridad 2 FEB 2022

Violento robo de motochorros en la Colectora Sur: "El susto no me lo quita nadie"

Compartí en las redes

Matías, de 31 años, circulaba en su moto cuando otra con dos delicuentes se le puso a la par y le golpearon el casco con un arma para hacerlo caer.

El hecho ocurrió´en la noche de este martes 1 de febrero en la Colectora Sur, en la zona de Solares del Oeste, donde ya se han registrado otros robos de motochorros.

Matías, que hace trabajos de jardinería y parquización, volvía a su casa alrededor de las 21 horas cuando una moto negra con dos sujetos se le puso a la par y le golpearon el casco con un arma de fuego.

"Me hicieron tambalear y terminé cayendo. La moto quedo a tres metros de distancia de donde cai yo. Me apuntaron con un arma y le pedían el celular, se los di. También les tiré la mochila, donde tenía toda la plata que había hecho trabajando en el día, les dije que se lleven todo pero cuando tuvieron el celular se fueron", relató a La Posta.

"La moto quedó con varias roturas, como pude la arranqué y me fui al destacamento policial del barrio Los Troncos, donde vivo, para informar lo sucedido. Alertaron a las patrullas y les llegó la informacion de que también le habían robado a una familia estos ladrones", comentó.

Por último, completó: "Gracias a Dios estoy con vida, pero el susto no me lo quita nadie". Y cerró, molesto con las autoridades: "Nos acostumbramos a que nunca resuelva nadie el tema de la inseguridad. Pienso que si no pueden resolverlo, que nos repongan las cosas que nos roban y que tanto nos cuesta conseguir".

Notas relacionadas
Deja tu comentario