Seguridad 4 FEB 2022

Delincuentes entraron a robar a una fábrica del barrio Cina Cina

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este jueves 3 de febrero en Farbat GR S.A, la empresa de Gerardo Farga, presidente de la Cámara Empresaria de General Rodriguez, en el barrio Cina Cina.

Se trata de una fábrica destinada a elaborar productos de limpieza que está instalada en Ruta 24 entre Río Primero y Las Heras desde 2019 pero que aún no está operando.

Farga comentó a La Posta que dos delincuentes cortaron alabrados perimetrales desde el interior del predio de la firma avícola Alibué para pasar al terreno lindero y luego desde allí cortaron alambrado para pasar al predio de su empresa.

"Dieron vuelta las cámaras, rompieron el portón de acceso, la alarma y se llevaron algunas herramientas, balanza de laboratorio, un cargador de la batería del clark, pero todavía estamos revisando el faltante así que puede haber más pérdidas", explicó.

El barrio Cina Cina es una zona fabril en la que la poca circulación está vinculada al movimiento de las industrias radicadas allí, por lo que se sospecha que los delincuentes pueden haber merodeado la zona para hacer inteligencia previa al robo.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario