Deportes 3 FEB 2022

Leandro N. Alem ratificó su buena pretemporada ante un equipo de una categoría superior

Compartí en las redes

El Lechero de General Rodríguez disputó una nueva jornada de preparación con un saldo dos empates sobre dos cotejos desarrollados.

Leandro N. Alem continúa su pretemporada con vistas a la temporada 2022 de la Primera C y, en este marco, afrontó este martes un amistoso frente a Colegiales, club que en 2021 estuvo al borde lograr el ascenso a la Primera Nacional (perdió las dos finales, tanto la del primer como la del segundo pasaje a la segunda división).

Con un torneo próximo a arrancar –su inicio está estipulado para el segundo fin de semana de febrero–, el DT Horacio Fabregat volvió a tener a disposición una nueva prueba para su plantel, que cuenta con 15 futbolistas nuevos. El saldo fue más que positivo para el Lechero de Gral. Rodríguez, que empató 2-2 en los dos partidos que se disputaron.

En el primer encuentro, Juan Manuel Torres y Facundo Monín anotaron para el cuadro de Munro; mientras que Diego Grecco y Gregorio Abregú para L. N. Alem, que alistó con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Dante Veron, Iván Rojas, Julián Quinteros, Adrián Núñez Quiroga, Grecco, Fernando Vega, Italo Portillo, Abregú; y Tomás Pavone.

Para el segundo bloque de fútbol, los tantos de Colegiales llegaron de la mano de Miguel Sotelo y Juan López. Matías Medina y Luciano Acosta fueron los goleadores del Lechero. En esta ocasión, el once inicial fue: Juan Pablo Ghiglione; Franco Gómez, Ezequiel Vicente, Alan Moreiro, Ramírez; Medina, Sergio Casais, Lucas Scire, Carlos Torres; Matías Cuenca y Acosta.

Fuente: Solo Ascenso. Fotos: Leandro N. Alem - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario