Deportes 3 FEB 2022

Llegaron cuatro nuevos futbolistas a Leandro N. Alem

Compartí en las redes

La última semana, se confirmó el arribo de un experimentado defensor, y tres mediocampistas.

Leandro N. Alem sumó a lo largo de la semana pasada tres nuevos futbolistas para encarar la temporada 2022 en la Primera C. Se trata de Ezequiel Vicente, Fernando Vega, Dante Verón y Sergio Casais.

Vicente es un experimentado defensor de 37 años que viene de jugar en Deportivo Laferrere y que anteriormente militó en Argentino de Quilmes, Colegiales, Tristán Suárez, Atlanta, Acassuso y Los Andes, entre otros.

Vega se desempeña como mediocampista y proviene de Ferrocarril Midland. Tiene 26 años y registra un paso por Almirante Brown. Verón también es volante y viene de San Miguel.

Por último, Casais, también mediocampista, llegó a General Rodríguez desde Compañía de Salto y registra pasos por las juveniles de Boca Juniors y en los primeros planteles de San Miguel y Huracán y Camioneros, entre otros.

Con sus arribos, el 'Chiri' Fabregat ya cuenta con 15 incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente, habían llegado Gregorio Abregú, Matías Cuenca, Néstor Acosta, Tomás Pavone, Juan Pablo Ghiglione, Leandro Coronel, Nahuel Tríbulo, Agustín Lazarte, Alan Moreiro, Facundo Cabrera y Alan Martínez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario