Municipalidad 4 FEB 2022

Empezó la Colonia de Vacaciones municipal con novedosas obras en la pileta

Compartí en las redes

Se destaca la incorporación de un importante y valioso objeto para personas con discapacidad, donado por la ONG local A.D.De.G.Ro.

El último martes, 1° de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la Colonia de Vacaciones municipal, que tiene lugar en las instalaciones del Polideportivo “Juan A. Ávila”. La misma, reúne a chicos y chicas de General Rodríguez de entre 5 y 12 años.

La novedad en este 2022 es la incorporación de dos elementos al sector donde se encuentra la pileta: un nuevo tobogán acuático y un brazo hidráulico para asistir a personas con discapacidad motriz en el ingreso a la misma.

La actividad contó con la presencia del intendente Mauro García y de distintos funcionarios y personalidades locales, como el director de Deportes, Pablo Bustamante; la subsecretaria de Gobierno, Claudia Guerra; la directora de Discapacidad, María Silva; y la presidenta de la ONG Amigos por la Diversidad Deportiva de General Rodríguez (A.D.De.G.Ro), Virginia Hygonenq.

“Esto lo que hace es dar más oportunidades a gente que antes no las tenían”, expresó Hygonenq sobre la adquisición de esta herramienta donada por ADDeGrO para fomentar una mayor integración tanto de niños como adultos con movilidad reducida.

Por su parte, el Jefe comunal García agradeció el trabajo realizado por todas las partes que estuvieron a cargo de adecuar las instalaciones del polideportivo para el disfrute de los vecinos y vecinas que quieran pasar el verano allí.

La colonia funcionará de martes a viernes, entre las 14.00 y las 17.00 horas. Quienes quieran anotarse, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Deporte ubicadas en el Polideportivo (Av. 25 de Mayo y Leandro N. Alem), de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, y presentar allí fotocopia de DNI del o los menores de edad a inscribir.

Notas relacionadas
Deja tu comentario