Seguridad 4 FEB 2022

Robó una moto, quedó grabado y lo aprehendieron tras un allanamiento en Los Aromos

Compartí en las redes

Un joven de 26 años robó una moto en una casa del barrio Pico Rojo y quedó grabado por dos cámaras de seguridad. Los videos fueron claves para que la DDI lo rastreara y lo detuviera en un domicilio del barrio Los Aromos, donde recuperó la moto.

El martes 1 de febrero por la noche, un joven entró a una casa del barrio Pico Rojo y se robó una moto Bajaj Rouser, un rodado costoso de alta cilindrada que se llevó caminando, empujándolo con cierta dificultad. Mientras lo hacía, quedó grabado por dos cámaras de seguridad.

Cuando la familia se percató del robo e hizo la denuncia, ofreció una recompensa de $50.000 en redes sociales para quien aportara información por la moto, pero lo que permitió esclarecer el hecho fue el aporte de los videos a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez, que gracias a ese material pudo llegar hasta una casa del barrio Los Aromos, donde el miércoles 3 de febrero hizo un allanamiento.

El operativo, pedido por la UFI N°9 y autorizado por el Juzgado de Garantias N°1 de Moreno-General Rodriguez, se hizo en una casa de la calle Miguel Cané entre Ecuador y Lbertad. Alli encontraron la moto, que ya había empezado a ser desgüazada: tenía partes desarmadas y le faltaban las ruedas. En el lugar, también detuvieron a Adriano Amarillo, de 26 años.

La moto fue devuelta a sus dueños mientras que la Policía pudo constatar que el detenido, que fue imputado por el delito de "robo", tenía un pedido de captura vigente por un intento de robo en San Martín.

Notas relacionadas
Deja tu comentario