Salud 4 FEB 2022

Vacunarán contra Covid-19 en horario nocturno este viernes: dónde estará la Posta sanitaria en General Rodríguez

Compartí en las redes

Una propuesta que surgió desde el Gobierno bonaerense y se implementará en nuestro distrito.

Este viernes, 4 de febrero, se llevará a cabo en la Plaza Central de General Rodríguez “La Noche de las Vacunas”, una propuesta provincial que se replicará en todos los municipios bonaerenses. Se trata de una posta de vacunación contra el coronavirus nocturna, con el fin de completar los esquemas e incentivar a aquellos y aquellas que todavía no se inocularon contra la enfermedad.

La cita está programada de 20.00 a 0.00, y además de la vacunación a quienes no tienen ninguna dosis o todavía les falta la segunda, se ofrecerá la inscripción al Plan FinEs y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas a través de foodtrucks.

Una medida que llega de la Provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció “La Noche de las Vacunas” el pasado martes en más de 100 postas ubicadas “en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito”.

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual, explicó el ministerio de Salud bonaerense en un comunicado.

Desde la cartera sanitaria afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero que se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario