Seguridad 4 FEB 2022

Vecinos del barrio El Casco denuncian que una calle está usurpada hace dos meses

Compartí en las redes

Sucede en las calles Alarcón y Araoz, en el barrio El Casco, donde una familia denuncia que hace dos meses un hombre comenzó a colocar pallets allí y terminó armándose una casilla.

A metros de allí vive un hombre de 71 años, Esteban Hugo González, junto a su hijo de 38 con síndrome de autismo y esquizofrenia y su otro hijo, que fue quien radicó la denuncia en la comisaría a principios de diciembre, al igual que en la Fiscalía.

En la denuncia refirió que el usurpador les habría dicho que es un pastor oriundo de Pablo Marín y que "dijo que el Intendente le había cedido ese lugar, algo que comprobamos que es mentira". Aseguraron a La Posta que llamaron al 911 y llegó un patrullero con un móvil del COM cuyos agentes desplazaron a él y otras personas que estaban ocupando ilegalmente la calle pero luego volvieron.

"En la Fiscalía nos dijeron que se iban a comunicar con la Municipalidad para que resuelva este asunto, pero nunca nadie nos llamó", explicó González. Y agregó: "Ocupan parte de nuestra vereda y no se puede circular. Además, todo el tiempo están haciendo movimientos con los pallets, hacen ruidos y alteran a mi hijo autista. Necesitamos que las autoridades hagan algo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario