Municipalidad 5 FEB 2022

Asfaltarán 12 cuadras de una calle que une la Ruta 7 con el Acceso Oeste

Compartí en las redes

La Municipalidad lleva adelante una serie de obras de pavimentación y bacheo en la ciudad, que facilitarán el tránsito por los principales accesos. 

Comenzará la obra de pavimentación de la calle Necochea que estaba prevista para el viernes pasado pero se retomará esta semana.

El proyecto abarca las calles Necochea y Sarmiento, en el barrio San Pedro, La Fraternidad lado norte. Esto unirá la ruta 7 frente a la estación de trenes La Fraternidad con Colectora Sur del Acceso Oeste. 

Pavimentación en Altos del Oeste

Por otro lado, el municipio anunció que el martes 1° de febrero se finalizaron los últimos metros de la pavimentación de la avenida Central, que es parte de la obra que une el Jardín de Infantes N°928 (Frente a la Plaza Central), el Jardín de Infantes N° 927 y la Escuela Primaria N°21. "Sólo faltan algunos detalles para completar en forma total el trabajo", comentaron. 

Bacheo en Avenida Balbin

Asimismo, el 31 de enero comenzó el bacheo de la avenida Ricardo Balbín, esta obra fue licitada a fines del año pasado y que contempla además el mismo trabajo en avenida Central y Hudson, Altos del Oeste.

Durante el trabajo, también se levantará la losa en los lugares más deteriorados. Esta obra forma parte del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

Notas relacionadas
Deja tu comentario