Gremiales 5 FEB 2022

El Sindicato de Camioneros logró un importante avance para empleados de La Serenísima

Compartí en las redes

Responde a una demanda que llevaba años. Fue celebrado por los trabajadores y el gremio, con presencia de directivos de la empresa.

Este miércoles, 2 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de nuevos vestuarios para los trabajadores camioneros de La Serenísima. La actividad contó con la participación del secretario General de Camioneros a nivel local, Pablo Osuna, y de los gerentes de la firma láctea nacida en General Rodríguez, Jorge Roldán y Sabrina López.

Las nuevas construcciones se encuentran dentro de la planta de la empresa y se enmarcan en un “proyecto que venía postergado hace un tiempo y gracias al trabajo en conjunto de los dirigentes del sindicato y directivos de la empresa ya se dio por finalizado”, destacaron desde la delegación Luján-General Rodríguez del Sindicato de Choferes de Camiones.

En este sentido, Osuna remarcó: “Los logros se dan con lucha y pelea. Lo hemos demostrado a lo largo de todos estos años. El sindicato de Camioneros está para cuidarlos y acompañarlos", aseguró ante los trabajadores presentes en las instalaciones de la firma láctea.

A continuación, algunas imágenes de cómo quedaron los flamantes vestidores:

Notas relacionadas
Deja tu comentario