Seguridad 5 FEB 2022

Segundo robo de motochorros en la misma esquina de Agua de Oro en dos semanas

Compartí en las redes

Le ocurrió a una mujer de 38 años en la madrugada de este jueves 3 de febrero en la esquina de Rivadavia y Corsini, la misma esquina donde robaron a otra mujer el pasado 19 de enero por la noche.

Verónica caminaba por la calle Rivadavia a las 4 de la mañana de este jueves 3 de febrero. Había salido de su casa en dirección hacia la esquina con Corsini, en Agua de Oro, donde la esperaba su amiga con el hijo para ir todos juntos hacia el Acceso Oeste a tomar el colectivo.

Cuando llegó a ese cruce, dos motochorros a bordo de una moto 110 c.c "que le faltaba la parte de adelante" la abordaron a mano armada para robarles.

"Mi amiga salió corriendo a pedir ayuda, a mi me empujaron y  me tironearon de la mochila hasta que se rompió y cayeron mis pertenencias al piso. Fue muy violento todo. Tomaron mis cosas y se fueron en la moto para el lado de la Escuela 7 de Parque Rivadavia" , comentó.

Y agregó´: "Mi amiga volvió un rato después con gente, que los andaba buscando porque aparentemente le habian robado a alguien más. No se puede ir tranquila a trabajar, necesitamos más seguridad".

Dos semanas antes, motochorros asaltaron a dos mujeres exactamente en esa esquina de Rivadavia y Corsini. Fue el 19 de enero a las 23.30 horas.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario