Siniestros 6 FEB 2022

Choque múltiple en Ruta 7 a la altura de Pablo Marín

Compartí en las redes

Ayer por la mañana, pasado el mediodía ocurrió un accidente con varios vehículos en Ruta 7, a la altura del cruce hacia Altos del Oeste, quedando como saldo heridos leves.

Durante la mañana de ayer, tras una maniobra que quedaba por investigar, un par de vehículos añosos de marca Renault, ambos añosos, fueron parte de un impacto múltiple en el ingreso al barrio Altos del Oeste, participando también un colectivo de la línea 57 y algunos presentes nos informaron que una moto también participó.

 Tras consultas realizadas, se confirmó que hubo personas atendidas pero no de gravedad y que todos los vehículos fueron llevados hacia la Comisaría 2° para seguir los trámites, incluso el colectivo. La zona de las estaciones Las Latas hasta Marín padeció varios accidentes los últimos días y es en general uno de los tramos con más siniestros de la Ruta 7, junto con el tramo del Cementerio hasta barrio Raffo. Los tipos de accidentes varían entre los que suceden por sobrepasos imprudentes, ingresos a la traza o situaciones con el estacionamiento sobre la ruta para ingresos a los barrios. Algunas de estas cuestiones dependen de infraestructura o control, otras, de concientización y mayor prudencia general.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario