Economía 7 FEB 2022

Buscan un chofer para buses y minibuses

Compartí en las redes

Una empresa lujanense convoca a vecinos de nuestra localidad (bajo una serie de requisitos) a presentarse como postulantes para integrar el plantel de choferes de Minibuses y buses de su flota.

FABE BUS es una empresa ubicada en la ciudad Lujan (Bs. As.) que brinda servicio de transporte automotor de pasajeros para empresas, turismo y traslados regulares. "El objetivo es comprender y satisfacer cada una de las necesidades del cliente y brindarle toda la seguridad, confort y confiabilidad en los servicios ofrecidos", indicaron.

Para ello cuentan con "una flota de minibuses y buses habilitados, asegurados y con las verificaciones técnicas correspondientes", aseguraron, infraestructura a la cual agregan un platel laboral de profesionales administrativos, atención comercial, choferes y técnicos mecánicos.

En este momento la empresa se encuentra en la búsqueda de choferes acorde al perfil, que posean carnet de conducir vigente con la categoría D2 y/o D3, carnet LINTI vigente, edad entre 25 y 55 años, disponibilidad horaria, honestidad y buen trato.

Para contactarse y dejar el currículum, hacerlo vía mail a este ENLACE

Para enviarlo contactándose por Whatsapp, clickear en ESTE ENLACE

* Se solicita que se envíe Currículum o se presente documentación de los requisitos antepuestos.

A continuación, fotos de los vehículos (ejemplos)

Notas relacionadas
Deja tu comentario