Municipalidad 8 FEB 2022

Inauguraron el asfalto del Corredor Escolar Seguro de Altos del Oeste

Compartí en las redes

En la tarde del lunes, el intendente Mauro García encabezó el acto de inauguración de 1500 metros de pavimento que conformarán el Corredor Escolar Seguro de Altos del Oeste, junto al ministro de Obras Públicas de la Nacion, Gabriel Katopodis, su par de la Provincia, Leo Nardini, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Se trata de 1500 metros de asfalto sobre la Avenida Central, por el cual las familias que asisten diariamente a los Jardines de Infantes N° 927 y 928 y a la Escuela Primaria N° 21 podrán transitar de forma más rápida y segura.

Junto al Jefe comunal estuvieron la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el titular de la cartera de Infraestructura provincial, Leonardo Nardini.

Las obras fueron financiadas por el Plan Aregntina Hace. "No vamos a parar un segundo de seguir cumpliendo con este desafío que es lograr y garantizar que todos estén y puedan vivir un poquito mejor de la mano del trabajo, del ingreso y de la obra pública”, dijo Katopodis.

Y García completo: "Quiero agradecer porque esto no lo puede lograr solamente el intendente, sino que también tiene que estar la voluntad y decisión política del gobierno nacional y provincial. Son compañeros que transitaron la misma experiencia que me toca transitar a mí, por lo que es mucho más fácil explicarle las necesidades y lograr la viabilidad política para que las obras se concreten”.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario