Sociedad 10 FEB 2022

La mamá de L-Gante fue a El Trece y admitió que tiene miedo por el futuro de su hijo

Compartí en las redes

Tras la polémica del último sábado, Claudia admitió su preocupación por la fama del cantante, el entorno que lo rodea y las drogas.

Claudia Valenzuela es vecina del barrio Bicentenario de General Rodríguez y mamá de Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. Este lunes, la mujer fue entrevistada en Nosotros a la Mañana (El Trece) y admitió que tiene miedo por el futuro de su hijo, al tiempo que manifestó su preocupación por el entorno que lo rodea y por las drogas y que no está tranquila con la fama que adquirió en el último año a través de su Cumbia 420.

“Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas”, expresó la mujer, y agregó: “Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle”, reprochó la vecina de barrio Bicentenario.

Asimismo, Claudia aprovechó el espacio para aclarar que “las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta derribr su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto”, explicó.

“Es mentira que pide una Play (Station) porque en la mayoría de los shows ni tiene tiempo para ponerse a jugar. Y si se pone a jugar a la Play y lo llaman para cantar no iría. Él llega con el tiempo justo a un show para cambiarse y alistarse. Y las cosas de bebidas que han puesto, tampoco”, recalcó la madre del creador de la Cumbia 420.

Por otra parte, destacó que su hijo sacó pecho porque “los amigos del campeón se van retirando solos. Se van limpiando. Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe el que se arrima te va a pedir algo”, advirtió Claudia, contando las vivencias que va teniendo a partir de la trayectoria de Elián.

Por último, mencionó el tema de las drogas. “Siempre me preocuparon las drogas. Él fuma marihuana. A mucha gente no le gusta que yo diga tan libremente que fuma. Él empezó a fumar desde muy chico, ya lo contó, a los catorce o quince, el momento del adolescente rebelde que no sabe si estudiar o no. Como éramos los dos que convivíamos la gran traba era la de mi trabajo. Había muchas horas que yo no estaba y no podía ocuparme”, reconoció.

No obstante, aseguró que “él trata de controlarse y fuma cuando está nervioso o cuando está grabando, para relajarse. La situación que vive, lo tensa. Lo cuida la misma gente que lo rodeamos. Que no se sobrepase ni nadie se le acerque con otro tipo de adicciones”, pidió Claudia a modo de cierre.

Notas relacionadas
Deja tu comentario