Seguridad 8 FEB 2022

"Si algo me sucede, el responsable será L-Gante": video y más detalles del conflicto en barrio Bicentenario

Compartí en las redes

El viernes 4 de febrero por la tarde, L-Gante protagonizó un violento conflicto con un joven de 21 años en la casa 18 manzana 31 del barrio Bicentenario, en General Rodriguez.

Allí, el cantante de cumbia, Elián Valenzuela (más conocido como L-Gante) increpó al joven en plena calle, acusándolo de haber entrado a su casa a robarle días atrás. El chico, de nombre Braian, acusó a L-Gante de haberlo golpeado con varias trompadas en el rostro y luego de sujetarlo del cuello e invitarlo a su casa, mientras le prometía hablar "más tranquilos".

Una vez allí, el cantante volvió a golpearlo y a amenazarlo de muerte, al tiempo que mostraba un arma tipo pistola color gris. La víctima denunció que logró escaparse y correr hacia la casa de un amigo, donde el trapero lo persiguió junto a su representante y otros sujetos, haciendo ademanes, gritando y desenfundando el arma de fuego con la que disparó al suelo.

Tanto el joven como su madre, que radicaron la denuncia, manifestaron sospechar de que L-Gante estaba bajo los efectos de algún estupefaciente y que desconocían por qué estaba tan exaltado. Asimismo, remarcaron que "cuando llegó la Policia, el que habló con ellos fue el representante y él se escondió. Yo le dije que si tenía una prueba de que mi hijo había entrado a robarle que no me iba a oponer a que se lo lleven, pero cuando él dijo que pasó el robo, mi hijo estaba en la casa de su amiga".

A su vez, la familia contó que durante la gresca, Támara Báez, la novia de Elián Valenzuela, atacó a la prima de la víctima y perdió sus uñas postizas en el lugar. También encontraron la vaina servida que quedó tras el disparo del cantante. Y remarcaron que esperan que la Justicia actúe porque temen nuevas amenazas. "Si algo me sucede, el responsable será L-Gante", dice la denuncia de la madre del joven agredido.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario