Seguridad 9 FEB 2022

El Municipio informó detenciones de menores por robo y un hombre por violencia de género

Compartí en las redes

En barrio Hermoso hubo cuatro arrestados, dos de ellos menores, por el robo en una vivienda. Además, la Policía fue hasta la casa de un vecino de Altos de San Joaquín que tenía orden de detención por agredir a su pareja.

Este lunes 7 de febrero, personal policial del Comando de Patrullas arrestó a cuatro personas, las que están imputados por el delito de “robo agravado”.

El hecho se produjo en Estanislao del Campo y Guido Spano, barrio Hermoso, cuando los imputados ingresaron a un inmueble cortando el alambrado, y tras romper el techo de una vivienda sustrajeron algunos elementos.

Los efectivos policiales arrestaron a dos jóvenes de 22 y 18 años, y dos adolescentes de 15 y 16 años.
Interviene en la instrucción la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez.

Detenido por violencia de género

Personal del GTO de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad ejecutó la orden de detención por violencia de género de un hombre con domicilio en el barrio Altos de San Joaquín.

La persona detenida vive en Puente Acatey entre Puente del Plata y Leloir y sobre él pesaba una orden de detención del Juzgado de Garantías Nº 1 solicitada por la UFI Nº 10 de nuestra ciudad.

La carátula de la denuncia fue: “Amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves agravadas por ser cometida en relación de pareja”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario