Deportes 9 FEB 2022

Palpitando el inicio de la Primera C: cómo le fue a Atlas en los amistosos de pretemporada

Compartí en las redes

Resultados positivos ante rivales de categorías superiores.

Este domingo vuelve la actividad del fútbol argentino en todas sus categorías y en General Rodríguez se está atento a ello debido a la participación de dos clubes de la ciudad en la Primera C, la cuarta división de los torneos profesionales de la AFA: Leandro N. Alem y Atlas.

De hecho, la fecha inicial del nuevo campeonato será entre el Lechero y el Guerrero en el estadio Ricardo Puga el domingo entrante, 13 de febrero, a partir de las 17 horas.

En este sentido, es pertinente contar cómo le fue al Marrón durante la pretemporada, sobre todo en los distintos cotejos amistosos que disputó desde fines de enero hasta la fecha.

El primero de ellos fue el 26 de enero ante Deportivo Merlo, flamante integrante de la Primera B. En esa ocasión, los titulares escogidos por el DT Néstor Retamar se impusieron por 2-0.

Tres días después,el Guerrero se midió ante Deportivo Pistacho de Merlo, club que milita en la Liga Lujanense. La jornada se desarrolló en un predio ubicado en la localidad de Pontevedra.

El miércoles pasado, 2 de febrero, la nueva cita de Atlas fue ante Ituzaingó, el último campeón de la categoría que se ganó un lugar en la Primera B, en la Ciudad Deportiva de ese club y los dirigidos por Retamar ganaron 2-0 en el primer partido e igualaron sin goles en el segundo.

Por último, el sábado 5, Atlas visitó a Colegiales, de la Primera B, en dos partidos que terminaron en victorias del Marrón.

La jornada se llevó a cabo en el predio La Tortuga Fútbol y constó de dos tiempos de 35 minutos. En el primero el elenco rodriguense se impuso 1-0 con gol de Rodrigo Sánchez, mientras que en el segundo ganó 2-1 con tantos de Maximiliano Torres González y Ramiro Retamar.

Fuente: Solo Ascenso y Atlas Marrón / Beto Bocchia | Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario