Cultura 10 FEB 2022

El Ministerio de Cultura ya promociona el show gratuito de L-Gante en Tecnópolis

Compartí en las redes

Este fin de semana, L-Gante dará un show gratis en Tecnópolis y será su primer concierto masivo en la provincia de Buenos Aires. 

Lo anunció días atrás en una conferencia de prensa junto al ministro de Cultura, Tristán Bauery la directora de Tecnópolis, María Rosenfeld. El referente de la "Cumbia 420" y vecino de General Rodríguez dijo, durante la presentación, que su propósito es "transmitir que puede haber muchas cosas que te impulsan para adelante o para atrás y siempre está bueno tener un objetivo".

Y explicó: "Siempre se me da por transmitir los ideales míos, en la música, la letra, si bien en el inicio no me imaginaba a lo que podía llar, que iba a llegar a tantas cosas y yo trato de transmitir que está bueno tener metas, sueños y aprovechar si te pueden dar una mano". 

La cita está pactada para este domingo 13 de febrero a las 20 horas en Tecnópolis y las entradas se pueden obtener desde la página www.tecnopolis.gob.ar para ingresar al predio será necesario presentar la constancia de vacunación. El recital saldría por la TV Pública, además.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario