Seguridad 10 FEB 2022

Robó en un comercio pero identificaron el auto que conducía, lo allanaron y terminó detenido

Compartí en las redes

Este miércoles 9 de febrero se llevó a cabo un allanamiento en el barrio San Carlos, en el que se detuvo a una persona imputada por un robo a mano armada en un comercio del barrio Villa Vengochea.

El delito tuvo lugar en enero en la calle Alberdi entre Pueyrredón y Goyena, en el barrio Villa Vengochea. La víctima atendía un comercio cuando fue sorprendida por dos ladrones, uno de ellos armado, que entraron y se robaron cigarrillos, pertenencias y su celular.

Testigos describieron el auto en el que se desplazaban los ladrones y las autoridades pudieron identificarlo al cotejar las cámaras de seguridad municipales. 

Este miercoles 9 de febrero, los policías de la DDI y la Comisaría 1° ejecutaron una orden de allanamiento en Malvinas Argentinas y Oliden, barrio San Carlos.

Allí arrestaron a un sujeto acusado de ser uno de esos dos ladrones y secuestraron el Volkswagen Gol blanco que fue descrito por los tesigos.

El detenido, de 38 años, quedó a disposición de la UFI N°9 para tomársele declaración en la mañana del jueves 10 de febrero.

Notas relacionadas
Deja tu comentario