Deportes 11 FEB 2022

Atlas sumó dos nuevas incorporaciones a pocos días del debut en la Primera C

Compartí en las redes

El debut en la temporada 2022 de la Primera C está cada vez más cerca y en el Marrón siguen llegando refuerzos.

El mercado de pases del Club Atlético Atlas sigue activo. La institución con estadio en el barrio Los Naranjos de General Rodríguez presentó en las últimas horas dos nuevas incorporaciones de cara al próximo torneo de la Primera C.

Se trata del defensor Guido Gazzanego y del volante Claudio Leguizamón, quienes llegaron a préstamo provenientes de Deportivo Zoe de Cañuelas.

Gazzanego, de 25 años, se formó futbolísticamente en Brown de Adrogué y ya cuenta con un paso por el Marrón en la temporada 2019/2020. Por su parte, Leguizamón, de 30 años, cuenta con experiencias en Barracas Central, UAI Urquiza, Camioneros, Deportivo Español, Ferrocarril Midland y Deportivo Merlo.

Los otros futbolistas que ya llegaron al Guerrero en este mercado fueron: Rodrigo Sánchez, Ariel Vega, Leonardo Celín, Roberto Floris, Matías Báez, Gonzalo Ronconi, Ezequiel Sánchez, Leonel Corradino, Iván Ruiz, Braian Ceballos, Facundo Mora, Diego Rivero, Elías Córdoba, Sebastián Argüello, Valentín Martini, Josías Cuberas, Alejo Duré y Carlos Bone.

El plantel conducido por Néstor Retamar afronta sus últimos días de preparación de cara al inicio del campeonato. El domingo a las 17 horas recibirá a Leandro N. Alem en el Ricardo Puga. Daniel Zamora fue designado como árbitro del encuentro.

Notas relacionadas
Deja tu comentario