Siniestros 11 FEB 2022

4 amigos heridos al chocar en moto entre ellos en esquina céntrica

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 22.30 horas en el cruce de las calles C. Pellegrini y Saavedra, en el casco céntrico de General Rodríguez. Todos tuvieron fuertes lesiones y tuvieron que ser derivados al hospital.

En la citada esquina, dos jóvenes a bordo de una moto tipo cross Honda color roja y blanca (A036RII) colisionó con una Suzuki AX100 negra (A148TON) en la que iban otros dos jóvenes.

A raiz del impacto, los acompañantes fueron los primeros en ser trasladados por una ambulancia del SAME al hospital debido a la gravedad de sus lesiones, tras golpearse con el pavimento. 

En tanto, sobre los conductores se pudo saber que no sufrieron heridas de riesgo de vida pero el de la Honda habría terminado con un brazo fracturado, entre varios politraumatismos.

Al parecer y de acuerdo a versiones que circularon en el lugar, los cuatro heridos, todos mayores de edad pero bastante jóvenes (20 años) se conocerían y trascendidos indicaban que vendrían del mismo lugar (del Club Vicente López, donde habrían jugado un partido de fútbol) por caminos separados y terminaron chocando en la mencionada intersección. 

Una de las versiones era que los conductores se asustaron ante una señal de un patrullero o móvil de Tránsito y que por eso se separaron y circulando a mayor velocidad, se cruzaron en esa esquina. Sólo uno de los cuatro tendría casco y según un testigo que vive a 40 metros, golpeó contra el cordón con el mismo, así que "la sacó barata", a diferencia del acompañante, que tuvo convulsiones y tenía un golpe y cortes en la cabeza, quedando muy aturdido y dejando el rastro de sangre en el asfalto.

La familia de uno de los chicos se hizo presente con bastante susto, pero todo se resolvió bastante rápido, sólo que hubo mucha espera y corte de tránsito (sobre la avenida San Martín) a raíz de que hubo que aguardar tres viajes de la única ambulancia disponible para llevar a las cuatro víctimas.

En el lugar del accidente hubo móviles de la Secretaría de Seguridad municipal, Tránsito, Defensa Civil y Policía Bonaerense.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario