Municipalidad 11 FEB 2022

El Municipio abrió una calle en un barrio del oeste de General Rodriguez

Compartí en las redes

Los trabajos los realizó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda esta semana en el barrio Altos de General Rodriguez, ubicado en el oeste del distrito, cerca del Acceso Oeste.

Allí, los empleados municipales llevaron a cabo la apertura de la calle Fortín Chajá entre Teresa Mastellone y Manuela Gómez. 

También los mismos integrantes de Obras Públicas estuvieron mejorando el estado de la calle Fortín Chañar entre Teresa Mastellone y Betinotti. 

Vecinos del barrio El Casco denunciaron la usurpación de una calle

Días atrás, La Posta publicó un artículo sobre la denuncia de una familia de las calles Alarcón y Araoz, en el barrio El Casco, que reclamó que hace dos meses un hombre comenzó a colocar pallets allí y terminó armándose una casilla en esa esquina, impidiendo el paso por la arteria Aráoz. 

Esteban Hugo González (71) denunció que que el usurpador les habría dicho que es un pastor oriundo de Pablo Marín y que "dijo que el Intendente le había cedido ese lugar, algo que comprobamos que es mentira". Aseguraron a La Posta que llamaron al 911 y llegó un patrullero con un móvil del COM cuyos agentes desplazaron a él y otras personas que estaban ocupando ilegalmente la calle pero luego volvieron.

"En la Fiscalía nos dijeron que se iban a comunicar con la Municipalidad para que resuelva este asunto, pero nunca nadie nos llamó", explicó González. Y agregó: "Ocupan parte de nuestra vereda y no se puede circular. Además, todo el tiempo están haciendo movimientos con los pallets, hacen ruidos y alteran a mi hijo autista. Necesitamos que las autoridades hagan algo".

Ayer trascendió que en el Barrio San Bernardo también habría un conflicto por una calle sin uso que ahora se está abriendo pero que algunos vecinos temen que podría afectar la seguridad del área.

Notas relacionadas
Deja tu comentario