Municipalidad 12 FEB 2022

El Municipio mostró la adquisición de una nueva maquinaria destinada al mejoramiento de calles

Compartí en las redes

El intendente Mauro García y funcionarios municipales visitaron la firma AMG Vial, ubicada en el kilómetro 47 de la Colectora Norte del Acceso Oeste para interiorizarse de la problemática industrial. La comuna adquirió a la empresa una vibrocompactadora.

La empresa es distribuidora de maquinaria vial y está proyectando la fabricación de estos elementos, con el beneficio de la creación de puestos de trabajo para nuestra ciudad.

La vibrocompactadora autopropulsada marca Lonking que incorpora al parque automotor el Municipio es una máquina que permite trabajar en el mejoramiento de calles para su consolidación en forma dual. Esto se debe a que puede usarse para pasar la conocida como “pata de cabra”, y así proceder a la terminación del trabajo con el mismo rodillo pero liso.

Según informaron oficialmente, el equipo es de origen chino, pesa unas 14 toneladas y permitirá sellar el trabajo de consolidado permitiendo que el entoscado dure más tiempo en óptimas condiciones y que se prolongue la labor en las calles.

Notas relacionadas
Deja tu comentario