Seguridad 13 FEB 2022

Comenzaron las evaluaciones para aspirantes a la Policía Bonaerense de General Rodríguez y sigue abierta la inscripción

Compartí en las redes

Ya empezaron las pruebas de ingreso a las fuerzas de seguridad de la provincia, para los que se incribieron en la primera tanda, próximamente continuarán con la próxima camada. Para quienes lo deseen, todavía hay tiempo de anotarse.

El lunes 31 de enero se llevó adelante la evaluación de 123 aspirantes para ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el Microestadio del Polideportivo Municipal. Fue realizada en tres turnos desde las 8, 10.30 y 13 horas, y estuvo a cargo de los funcionarios del área de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad bonaerense. Se estima que las próximas evaluaciones para otra tanda de aspirantes a cadetes para la fuerza de seguridad serán en algunos días. 

La misma Secretaría les informa a los vecinos que continúa abierta la inscripción a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se puede hacer ingresando a la web mseg.gba.gob.ar; o acercándose al Centro de Operaciones Municipales (COM), ubicado en la calle Intendente Manny 791, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Aplicación para denuncias

La Secretaría de Seguridad municipal recordó que para evitar demoras los vecinos pueden hacer sus denuncias a través de una aplicación: seguridad.gba.gob.ar/#/home.
Se puede hacer desde la computadora o el celular y es tan válida como la denuncia hecha en cualquier dependencia policial.





Notas relacionadas
Deja tu comentario